902 523 352

 o    y      

Los mejores servicios de salud y bienestar para usted y los suyos

Ponemos a la disposición de todos los asegurados de Medifiatc, Medifiatc base y Multimedic una amplia selección de servicios para cuidar de su salud. Profesionales de la salud y centros médicos ofrecen estos servicios con un trato especial e importantes ventajas económicas a los asegurados.

Consulte los servicios concertados por Fiatc Club Salud de su zona. Estos servicios no están incluidos dentro de las coberturas de la póliza de salud.

Servicios Médicos

Servicios médicos como cirugía estética y de los ojos, tratamientos de fertilidad y conservación de células madre y tejidos, medicina estética.

Servicios Salud

Servicios para mejorar su salud y bienestar que abarcan desde psicología, osteopatía, terapias naturales, pruebas de transtorno del sueño, centros ópticos o auditivos y atención domiciliaria.

Servicios Bienestar

Servicios de nutrición y dietética, centros fitness, balnearios y centros residenciales para mayores, entre los servicios más destacados.

Otros Servicios

Oferta hotelera y otros servicios

NO DUDE EN LLAMARNOS
902 523 352
La experiencia y el trato personal de siempre de la mano de la tecnología más moderna la encontrarás en la nueva Clínica Diagonal
Datos Legales & Condiciones   Protección de datos Mapa web Telf. 902 523 352
Consulte su zona para conocer los servicios que le ofrece Club Salud